------

jueves, 13 de septiembre de 2018

Semana Nacional del Emprendedor atiende en 138 puntos virtuales a emprendedores sinaloenses: Secretaría de Economía



El coordinador de Promoción de la Secretaría de Economía, Carlos Juárez, informó que se atenderán a 10 mil sinaloenses, quiénes podrán disfrutar de talleres, paneles y conferencias, impartidos por expertos nacionales e internacionales.

Culiacán, Sinaloa; a 11 de septiembre de 2018. – Con el objetivo de ofrecer a los emprendedores, así como a los micro, pequeños y medianos empresarios las herramientas y soluciones que necesitan para iniciar o hacer crecer su negocio, la Delegación Federal de la Secretaría de Economía en Sinaloa habilitó 138 puntos virtuales donde se ofrecen más de 500 talleres, paneles y conferencias impartidos por expertos, en el marco de la Semana Nacional del Emprendedor 2018.

Al dar a conocer lo anterior, el coordinador de Promoción de la SE en el estado, Carlos David Juárez Vega, detalló que los puntos que se habilitaron para transmitir el evento empresarial y de emprendimiento considerado el más importante de México y el mayor en Latinoamérica, están distribuidos en los 18 municipios de la entidad para atender a los emprendedores y empresarios.

Juárez Vega consideró que serán más de 10 mil sinaloenses los que podrán disfrutar de los temas de emprendimiento, marketing, financiamiento, tecnologías de la información, industrias creativas, que se impartirán del 10 al 14 de septiembre en el Centro Citibanamex, de la Ciudad de México.

“Todas aquellas personas que deseen participar dentro de la Semana Nacional del Emprendedor y no hayan podido hacer el viaje a la Ciudad de México, tenemos más de 130 puntos virtuales a través de Conalep, de las Cámaras Empresariales, de los Ayuntamientos, la UAdeO, Instituto Politécnico, de la UAS, quien es premio nacional de Emprendimiento, son más de 130 puntos donde los sinaloenses pueden asistir a vivir de manera gratuita esta Semana Nacional del Emprendedor”, recalcó.

El coordinador de Promoción de la SE en el estado recordó que durante la Semana Nacional del Emprendedor 2017, Sinaloa se posicionó en el tercer lugar a nivel nacional con más puntos virtuales, 54 espacios de transmisión que fueron visitados por más de mil asistentes.

Bajo el lema "México Emprende Contigo", la Semana Nacional del Emprendedor 2018 contará con conferencistas como Arthur Benjamin, profesor de matemáticas de la Universidad Harvey Mudd; John D. Connor, profesor Asociado de cine y estudios de medios en el Centro de Humanidades de la Universidad Johns Hopkins; Zev Siegl, Co-Fundador de Starbuck Coffee Company; Ramez Naam, Energía y Sistemas Ambientales en Singularity University; Yossi Ghinsberg, sobreviviente de la Selva Amazónica Boliviana; Deborah Berebichez, Doctora en física graduada en Stanford University; Luis Harvey, Shark Tank México; entre otras personalidades

0 comentarios: