------

martes, 17 de julio de 2018

Judith Alejandra Cárdenas y Lizet Norzagaray irán a la 39ª Muestra Nacional de Teatro





*Ganan Becas de Manutención para asistir del 1 al 10 de noviembre a la ciudad de México 

Las actrices de teatro Judith Alejandra Cárdenas López y Lizet Guadalupe Norzagaray Rodríguez fueron seleccionados como beneficiarios de Becas de Manutención en el estado de Sinaloa, para asistir a la 39ª Muestra Nacional de Teatro, que se verificará en la Ciudad de México del 1 al 10 de noviembre de 2018. 

El Comité de Selección del Programa de Becas de Manutención, estuvo integrado por los maestros Rodolfo Guerrero y por Verónica Maldonado, quienes determinaron que las dos personas seleccionadas deberán asistir y permanecer  durante los diez días de duración de la Muestra y cumplir con las actividades artísticas, académicas y de reflexión diseñadas por las instancias convocantes. 

La convocatoria es lanzada por la Secretaría de Cultura y el Instituto Nacional de Bellas Artes a través de la Coordinación Nacional de Teatro, con apoyo del Instituto Sinaloense de Cultura, y está dirigida a directores, actores, dramaturgos, productores, escenógrafos, iluminadores, promotores y gestores de teatro residentes en Sinaloa, que acrediten la experiencia necesaria, y con edades entre 18 y 33 años. 

Las Becas de Manutención cubrirán la transportación, hospedaje y alimentación de los beneficiarios durante todo el evento. 

Para la selección se evaluó la trayectoria y calidad artística, así como su justificación de la participación en la actividad. 

0 comentarios: