------

jueves, 19 de julio de 2018

Estaremos muy atentos para que cada peso llegue a su destino: José Jaime Montes



No habrá ningún espacio para la corrupción porque es lo que más ha golpeado a México en la últimas décadas, dijo.

Los Mochis, Sin.- El Diputado Federal electo y quien será coordinador de delegaciones federales del Estado de Sinaloa, José Jaime Montes Salas, señaló que la función principal será la de estar atentos de que los recurso públicos que destine el próximo gobierno Federal lleguen puntualmente a su destino final.

En conferencia de prensa y dentro del marco de una serie de reuniones con sectores productivos del Estado, Montes Salas se reunió hoy con empresarios de la Canaco local, donde desmintió que se vaya a retirar apoyos a la agricultura sinaloense como se ha venido manejando en algunos sectores de la opinión pública, solamente habrá que revisar si estos están bien aplicados y no habrá ningún problema en ese sentido, señaló.

Reiteró que se hará una reingeniería de los procesos que se realizan para que de manera transparente, equitativa y eficiente se lleven a cabo cada uno de los programas, así como la implementación de mecanismos para evitar la corrupción; cero tolerancia; se procederá en consecuencia para cualquier acto de corrupción que se detecte, mencionó.
“No habrá ningún espacio para la corrupción porque es lo que más ha golpeado a México en la últimas décadas”, señaló el Diputado electo. 

Insistió en que tiene unos días de que le fue encomendado el cargo por lo que habrá que ir desarrollando paulatinamente los mecanismos que se habrán de implementar para realizar el trabajo que le han encomendado: “el esqueleto ya está armado, ya sabemos cómo iremos implantándole los músculos”.

Montes Salas sostuvo el día de ayer también un encuentro con medios de Culiacán en compañía del Senador electo Rubén Rocha Moya.

0 comentarios: