------

martes, 17 de julio de 2018

Informan tres ayuntamientos sobre separación del cargo de sus alcaldes


        Por otra parte, se informó al Pleno la reincorporación de la diputada Ana Cecilia Moreno Romero (PRI), quien dio por concluida la licencia solicitada.

El Congreso del Estado conoció los documentos enviados por los ayuntamientos de Escuinapa, Salvador Alvarado y El Fuerte en los que informa de la solicitud de licencia para separarse del cargo de sus alcaldes.

En primera instancia, se le dio primera lectura al documento enviado por la comuna de Escuinapa, en el que el secretario Catalino Ávila Gómez, informa que en Sesión Extraordinaria del pasado 9 de julio se aprobó por mayoría de votos de los integrantes del cabildo, licencia definitiva para separarse del cargo a Aída Fernanda Oceguera Burques, como presidenta municipal.

Posteriormente, el Congreso conoció el documento remitido por Roberto Valenzuela Leal, en su carácter de secretario del ayuntamiento de Salvador Alvarado, en el que avisa la autorización de licencia para separarse del cargo de presidente provisional a Flavio Fernando Sánchez Rivera, y el nombramiento de Leonardo López Montoya como presidente provisional.

Más adelante, se dio lectura al documento enviado por el ayuntamiento de El Fuerte, en el que el secretario Favian Cota Verdugo, da a conocer la autorización de licencia definitiva para separarse del cargo de presidente municipal a Antonio Cota González.

Cabe destacar, que durante la sesión de este martes, el Pleno también conoció la solicitud de la diputada Ana Cecilia Moreno Romero (PRI), para incorporarse a su cargo como legisladora propietaria.

0 comentarios: