------

viernes, 30 de marzo de 2018

Zenén Xóchihua arranca su campaña por la Diputación Federal


** En su inicio de campaña realiza labores de limpieza en la playa del Maviri.

Los Mochis, Sin.- El sol, la arena y el mar fueron los elementos perfectos para que Zenén Xóchihua Enciso, candidato a diputado federal por el segundo distrito por la coalición “Por México al Frente” que integran el PAN, PRD, MC Y PAS, iniciara su campaña rumbo a San Lázaro.
Con un sol abrazador, Xóchihua Enciso dio el banderazo de inicio de su campaña política en la playa del Maviri, hasta donde se trasladó acompañado de su familia, amigos y seguidores de su proyecto político.
Fue ante cientos de visitantes de ese balneario que Zenén Xóchihua dio el mensaje de inicio de campaña, donde exhortó a los ciudadanos a cuidar y a no contaminar el entorno.
 “Hoy iniciamos con todo el entusiasmo, haciendo una campaña de limpieza en el maviri, motivando y exhortando a los ciudadanos a cuidar nuestras playas, a cuidar nuestro entorno, a no contaminar; y con todo nuestro equipo de trabajo vamos a proceder a limpiar, recoger la basura, sobre todo concientizar a nuestros conciudadanos”, señaló.  
El abanderado albiazul aprovechó las actividades de limpieza del balneario para saludar y de paso escuchar de frente las inquietudes de los visitantes de ese centro recreativo.
Posteriormente, como parte de su agenda, Zenén Xóchihua realizó un recorrido por el centro ceremonial del Ejido Zapotillo, donde en compañía de Miguel Ángel “El Lider” Camacho Sánchez convivieron con los asistentes 
Todo fue cuestión de que Xóchihua Enciso caminara algunos metros entre las calles del Ejido Zapotillo para que los vecinos y visitas a ese núcleo ejidal le refrendaran su apoyo.
Finalizando su primer día de campaña en San Miguel Zapotitlán, donde durante su estancia en esa parte de la geografía distrital, de igual forma recibió muestras de apoyo de la ciudadanía.

0 comentarios: