------

viernes, 30 de marzo de 2018

La construcción de un mejor Sinaloa está en nuestras manos: Manuel Clouthier


·       
Inicia Clouthier su campaña rumbo al Senado, en playas de El Tambor y Altata, en Navolato.



Navolato, Sinaloa, a 30 de marzo de 2018.- Con un llamado a trabajar por la construcción de un mejor Sinaloa y un mejor país, Manuel Clouthier Carrillo, inició su campaña política por el Senado de la República, en las playas de El Tambor y Altata, ubicadas en el municipio de Navolato, donde vacacionan miles de sinaloenses.

“No tenemos miedo y trabajamos por lo que te importa; está en nuestras manos lograr un mejor Sinaloa, ahora comienza y continua la causa que nos impulsa a salir todos los días con gran ánimo a construir el estado y la nación que podemos ser”, subrayó.

Emocionado, acompañado de su esposa Mely así como de su suplente Miguel Taniyama,   Clouthier, externó agradecimiento una vez más a los cientos de sinaloenses que respaldan su candidatura, eso es muestra de que no va sólo en esta lucha, además, marca la diferencia con los que representan más de lo mismo.

A las cero horas de este viernes, Manuel Clouthier inició su contacto con la gente ya como candidato independiente, a través de las redes sociales con un video donde señala que está aportando un granito de arena para tener el México que tanto queremos.

Desde ese momento, los cibernautas empezaron a expresar su apoyo a Clouthier para que llegue al Senado a representarlos.

Durante el recorrido en Altata, pidió a los jóvenes y familias que disfrutan la playa, que reflexionen el voto el próximo primero de julio, ya que será una elección importante porque habrá cinco boletas, se votará para presidente del país, para Senador, diputado federal, diputado local y presidente municipal, de ahí la importancia de reflexionar el voto en los comicios que se avecinan.

0 comentarios: