------

miércoles, 28 de marzo de 2018

La tarea legislativa continúa con el mejor interés por Sinaloa: Dip. Víctor Godoy


         Aseguró que la reelección legislativa contribuirá a la profesionalización de los diputados.

El Congreso del Estado seguirá atendiendo la tarea legislativa, con responsabilidad y sobre todo, anteponiendo los intereses de Sinaloa, por encima de cualquier interés particular o de grupo, señaló el diputado Víctor Godoy Angulo.

Luego de tomarles protesta a 25 diputados suplentes, durante la sesión de la Diputación Permanente, el presidente de la Junta de Coordinación Política, sostuvo que “la tarea no está terminada, continuaremos adelante”, al brindar su mensaje a los legisladores que toman la batuta para concluir los trabajos de la Sexagésima Segunda Legislatura al Congreso del Estado.

En nombre de la Diputación Permanente el diputado Godoy Angulo reconoció el trabajo de quienes se separaron de su cargo y resaltó que en Sinaloa, “nuestra democracia no permanece estancada, sino que obedece a las exigencias de nuestra sociedad”.

Una elección consecutiva como la que se experimenta ahora resulta novedosa y confiamos en el espíritu del legislador al realizar la reforma constitucional que permite la reelección y que busca consolidar una legislatura más experimentada y representativa, subrayó.

Cabe destacar, que esta es la primera ocasión en la que tras la reforma constitucional realizada hace apenas unas semanas, la Diputación Permanente ejerce sus facultades de tomar protesta a diputados suplentes para que entren en funciones de propietarios.

Finalmente, se convocó el próximo domingo 01 de abril a las 11 horas, a Sesión Solemne de apertura del Segundo Periodo Ordinario de Sesiones del Segundo año de Ejercicio Constitucional de la LXII Legislatura.


0 comentarios: