------

miércoles, 7 de marzo de 2018

José Jaime Montes Salas es el candidato de MORENA a la diputación federal por el distrito 02

Jaime Montes ya es oficialmente candidato y va en fórmula con Andrés Manuel López Obrador en la coalición “Juntos haremos historia”.

Los Mochis, Sinaloa.- La Comisión Nacional de Elecciones de MORENA validó este martes la candidatura para la diputación federal por el distrito 02 del ingeniero José Jaime Montes Salas.

Jaime Montes es ingeniero agrónomo egresado de la UAS, con amplia experiencia en la actividad agrícola, principalmente en la investigación, manejo, almacenamiento y comercialización de la papa.

Ha ocupado cargos directivos en algunas empresas de este ramo y brindado asesoría a grandes productores agrícolas del estado.

En la fórmula que encabeza José Jaime Montes le acompaña el ingeniero Iván Ayala como suplente.

Las solicitudes presentadas por los aspirantes a encabezar las candidaturas en Sinaloa han empezado a validarse y se espera que en los próximos días se den a conocer el resto de las posiciones.

Morena Ahome registró y estaría por ratificarse también al doctor José Borunda Meléndez, aspirante a la candidatura por la alcaldía de Ahome.

El doctor Borunda es fundador de la Comisión de Derechos Humanos en el norte de Sinaloa, creador de programas preventivos contra las adicciones y de atención a la delincuencia juvenil.

Participó en la fundación de El Barzón en el norte de Sinaloa, es creador y desarrollador de programas de atención a la delincuencia juvenil y encargado de programas de prevención de las adicciones en el municipio de Ahome. 

Sobresale también por su experiencia en la función pública tras su paso por la Dirección de Acción Social en el Ayuntamiento de Ahome en la administración de don Ernesto Álvarez Nolasco y delegado del Consejo de Menores Infractores.

FOTO: Registro ante el representante de Morena ante los órganos electorales (Archivo)

0 comentarios: