------

miércoles, 7 de marzo de 2018

Anuncian festejos del 34 aniversario de la Biblioteca Pública Morelos

Los Mochis, Sin.- Con un extenso y  variado programa artístico cultural esta mañana se dio a conocer el programa de actividades para celebrar el 34 Aniversario de la Biblioteca Pública Morelos que se realizará el próximo sábado 10 de marzo.

Lo anterior se dio a conocer en rueda de prensa ofrecida por el coordinador de la Red Municipal de Bibliotecas Públicas, Carlos Flores, quien dijo que el programa dará inicio a las 11:00 am y culminará a las 20:00 horas y tendrá como sede los jardines d la Biblioteca Morelos y es abierto al público en general. 

El programa dará inicio con el acto protocolario de inauguración y el torneo de ajedrez, a las 11:30 subirá a escena la cuenta cuentos Beatriz Camacho con la interpretación de “La Caperucita glotona”. A las 12:30 Manu Libre con Cuentos a dos de tres caídas…

A las 16:00 horas inicia la Biblioteca humana, que realiza el programa Yo soy lector; a las 16:10 se presenta Pepe Carbonilla, integrante del grupo de Teatro Joven de la EVA; a las 17:00 horas se llevará a cabo la premiación del Torneo de Ajedrez y Teatro Kamishibai y la Pasarela Cosplay.

En la parte musical estarán Danilo Bossal y la agrupación Sonsinombre y el Ensamble de Violines de la Casa de la Cultura “Prof. Conrado Espinosa”.

En el anuncio de este programa estuvieron también César Valenzuela, coordinador del programa Yo Soy Lector; Cuitláhuac Romero, de Sonsinombre, así como Alejandra Cervantes Montero y Alejandro Álvarez del espectáculo Manu Libre.  

0 comentarios: