------

martes, 9 de octubre de 2018

Reitera Merary Villegas su compromiso de trabajar cerca de la gente en favor de la Diversidad, Género e Inclusión social



Ciudad de México.- Durante la Plenaria de esta mañana en consenso el Grupo Parlamentario de Morena, de la Cámara de Diputados, decidió la integración de la Mesa Directiva de la bancada, Merary Villegas Sánchez, fue elegida  como Coordinadora de Diversidad, Género e Inclusión Social; en este marco reitera el compromiso que tiene de atender a los grupos vulnerables.

Tathiana Clouthier fue elegida como Vicecoordinadora de la bancada y  el Diputado Pablo Gómez va a ser el Coordinador de todo el proceso legislativo.

La Mesa de Coordinación del Grupo Parlamentario de Morena quedo instalado este martes 9 de octubre, integrado por ocho mujeres y ocho hombres, que serán los encargados de atender los temas, iniciativas, puntos de acuerdo y dictámenes de las Comisiones Ordinarias y Comités de la Cámara de Diputados.

 Merary Villegas Sánchez, será la encargada de estudiar y analizar las iniciativas, propuestas y/o políticas públicas relacionadas con la atención a grupos vulnerables, derechos de la niñez, diversidad, igualdad de género, juventud, así como del Comité del Centro de Estudios para el Adelanto de las Mujeres y la Equidad de Género.

 “Reitero mi disposición de trabajar en favor de la sociedad, y de estos grupos que son tan importantes y que algunos han vivido marginados, sin tener políticas públicas que les sean favorables para un desarrollo social con igualdad, para que los jóvenes, los niños tengan un mejor trato y desarrollo; para impulsar políticas públicas en favor de las mujeres y de la comunidad LGBTTI”.

“Es un honor para mí, que mis compañeros legisladores me brinden la oportunidad de ser la coordinadora en estos temas que son tan importantes; voy a dar seguimiento a los trabajos parlamentarios que se desarrollen en las comisiones; voy a proponer y recibir las solicitudes de elaboración de estudios para presentárselos a los grupos de trabajo”.

0 comentarios: