------

viernes, 6 de julio de 2018

Ya es Diputado Federal electo José Jaime Montes





Recibió hoy constancia de mayoría en las instalaciones del Consejo Municipal del INE.

Los Mochis, Sin.- El Ingeniero José Jaime Montes Salas recibió esta noche la Constancia de Mayoría que lo acredita como Diputado Federal Electo por el Segundo Distrito.

La secretaria del Consejo del INE en el Municipio de Ahome, Licenciada Teresa Iñiguez Navarro dio lectura al acuerdo de oficio y resultados del conteo de votos y el Licenciado Juan Manuel Pintado Consejero Presidente de este Instituto, avaló la votación de los consejeros electorales. 

El Diputado electo admitió en su mensaje la enorme responsabilidad que democráticamente el electorado del municipio de Ahome ha depositado en sus manos y en la de todos los candidatos triunfadores de Morena y de la coalición Juntos haremos historia, que fueron electos en  el pasado proceso electoral.

 El compromiso es grande, dijo, y no podemos fallarle a quienes han depositado su confianza en nosotros, no tenemos ningún derecho de fallar, sería el peor de los crímenes que acabáramos con lo único que le queda a los mexicanos, que es la esperanza.

“Estamos obligados a poner a nuestro País en los primeros niveles del Mundo, porque para esto fuimos llamados y hacia allá vamos con toda seguridad”, señaló.

El Diputado Electo agradeció a todos los electores que emitieron el voto a su favor e invitó a todos los ciudadanos y a todos los sectores a sumarse en unidad para llevar en armonía a nuestro País hacia la prosperidad, la justicia, la dignidad y la fraternidad.

El Ingeniero Jaime Montes expresó también palabras de agradecimiento para los consejeros del INE y al consejero presidente Licenciado Juan Manuel Pintado por la labor que realizaron en las pasadas elecciones a favor de la democracia.

0 comentarios: