------

martes, 24 de julio de 2018

Dan a conocer obras seleccionadas para la Muestra Estatal de Teatro 2018





*Además, les invitan a participar en talleres de capacitación a partir del 6 de agosto 

El Instituto Sinaloense de Cultura del Gobierno de Sinaloa, dio a conocer la lista de obras y directores de teatro que fueron seleccionados para participar en la Muestra Estatal de Teatro 2018, que se realizará en esta capital del 10 al 12 de agosto, convocada en coordinación con la Secretaría de Cultura. 

Las 10 obras seleccionadas son las siguientes: Lo no escrito, dirección de Alberto Bueno; Pasajeros sin adiós, dirección de Ramón Mimiaga; Los Camaleones, dirigida por Miguel Alapizco; El Estanque, dirección de Rodolfo Arriaga; Tratado sobre la marihuana, dirección de Alberto Solián, y Corazón Gordito, dirigida por Zeira Montes. 

También, Truk El Apestoso, dirección de Claudio Trejo; Barra de jabón, por  Adonay Cabrera; Festina Lente, dirigida por Juan Mendoza, y Cúcara y Mácara, dirección de Alejandro López y Larick Huerta. 

Además participarán, como obras invitadas a la Muestra, cuatro montajes: Maquina Hamlet, bajo la dirección de René Alejandro Rojas Quezada; Curva Peligrosa, de Luis Ángel Velazco y Nelly Angulo, ¡Tas, tas, tas! Game over, de Ernesto Tapia, y ¿Y si me muero mañana?, dirección de Javier Carvajal (Guamúchil). 

Los miembros del jurado para la MET 2018, serán Mauricio Giménez, Phillipe Amand y Alejandro Ricaño, especialistas de teatro nombrados por la Coordinación Nacional de Teatro del INBA. 

INVITAN A TALLERES DE CAPACITACION 

 Así mismo, en el marco de esta Muestra, se les invita a participar en las siguientes actividades de capacitación: Un Taller de Actuación, a cargo de Rodolfo Guerrero, del 6 al 9 de agosto, de 10:00 a 15:00 horas, en la Escuela de Arte José Limón; un Taller de Dramaturgia, a cargo de Pilo Galindo, en ese periodo, de 15:00 a 20:00 horas, en la Teleaula del Centro Sinaloa de las Artes Centenario, y un Taller de Dirección, por Richard Viqueira, del 10 al 12 de agosto,  en horario de 10:00 a 15:00 horas, en el Centro Centenario

0 comentarios: