------

lunes, 12 de marzo de 2018

REGIDOR CAMACHO: "Bien ganado el reconocimiento por esa labor tan importante que realizan las mujeres en la sociedad…"

Los Mochis, Sinaloa.- El regidor Miguel Ángel Camacho se sumó al reconocimiento que el gobierno de Ahome otorgó a las mujeres galardonadas con la Medalla al Mérito de la Mujer Ahomense “Lore de la Vega 2018”, por su labor a favor de la sociedad del municipio.


Luego de la sesión solemne llevada a cabo la mañana de este lunes, el coordinador de los regidores del PAN en el Cabildo, dijo que es importante reconocer todo aquel trabajo que se realiza para ayudar a los demás, pero especialmente cuando se trata de mujeres.

Aclaró que la mujer participa en diversos roles dentro de la comunidad, es ama de casa, madre, hija, profesionista, empleada, jefa de familia, de empresas, y aparte se da tiempo para ayudar a quien lo necesite.

“la verdad es que se tienen bien ganado el reconocimiento de parte del municipio, de la sociedad, por esa labor tan importante que realizan”, resaltó Miguel Ángel Camacho.

Este lunes la Comisión de Equidad y Género del Cabildo de Ahome otorgó la medalla al mérito “Lore de la Vega” a ocho mujeres que se han destacado por su labor social en un evento que se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Innovación y Educación.

Las galardonadas fueron; Brenda Angélica Pacheco Ruíz, en Promoción Cultural; Praxedia Armida Jiménez Amarillas, en Política; Crisia Santos Arce, en Deporte; Claudia García Alonso, en Labor Social; Roxana Vianey Armenta Rodríguez, en Bellas Artes; Teresa Lilia Montiel Ruiz, en Educación; Erika Ruelas Castro, en Periodismo; y María Elena Soberanes Espinoza, en Ciencias.
El evento fue encabezado por el alcalde Manuel Urquijo Beltrán, la presidenta de DIF Ahome, Laura Delia Urquijo, así como la familia Valladolid de la Vega.

La entrega de la Medalla al Mérito "Lore de la Vega" forma parte de los festejos del Día Internacional de Mujer.

0 comentarios: