------

lunes, 12 de marzo de 2018

Reciben 8 distinguidas ahomenses la Medalla al Mérito de la Mujer Lore de la Vega 2018 Vivir para Servir

*Las galardonadas por su trayectoria recibieron la distinción en sesión solemne de cabildo de manos del alcalde Manuel Urquijo Beltrán, quien las felicitó por su loable labor en favor de todos los ahomenses.

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 12 de marzo de 2018.- El Gobierno del Municipio de Ahome reconoció el trabajo de distinguidas mujeres ahomenses que sobresalen en diferentes áreas de la vida social, entregando la Medalla al Mérito de la Mujer Ahomense Sra. Lore de la Vega 2018 Vivir para Servir, como parte de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, que se celebró en todo el mundo el pasado 8 de marzo.
Quienes recibieron el galardón de manos del Presidente Municipal Manuel Urquijo Beltrán en sesión solemne de cabildo son: Brenda Angélica Pacheco Ruíz, en Promoción Cultural; Pragedia Armida Jiménez Amarillas, en Política; Crisia Nohal Santos Arce, en Deporte; Claudia García Alonso, en Labor Social; Roxana Vianey Armenta Rodríguez, en Bellas Artes; Teresa Lilia Montiel Ruiz, en Educación; Erika Ruelas Castro, en Periodismo; y María Elena Soberanes Espinoza, en Ciencias.
La sesión de cabildo se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Innovación y Educación CIE Los Mochis, donde se dieron cita familiares y amigos de las mujeres galardonadas, así como el resto de las 41 féminas que fueron inscritas en la convocatoria, quienes también recibieron reconocimiento y arreglo floral de parte de la autoridad municipal.
En su mensaje el alcalde Manuel Urquijo felicitó a las galardonadas y a las participantes por su espíritu de servicio a la comunidad, así como a la familia Valladolid de La Vega, cuya madre Lore de La Vega, lleva el nombre de la medalla entregada.
Como invitada especial en la entrega de la Medalla al Mérito Lore de La Vega, estuvo la Presidenta del Sistema DIF Ahome, Laura Delia Urquijo Beltrán, quien fue amiga personal de doña Lore Valladolid de La Vega y sigue siendo amiga de la familia, que se distingue por su espíritu de servicio a la comunidad.
El jurado calificador estuvo conformado por Pilar del Rocío Peralta Morales, Hildeliza Pineda Romero, Francisco Ceballos Parra, María Luisa Miranda Monrreal, Carlos Javier Cota Soto, Jaime Leyva Arredondo, Juan Manuel Pintado Acosta y María Guadalupe Ibarra Ceceña, también recibieron reconocimiento.

0 comentarios: