------

viernes, 6 de enero de 2012

Festejan a los reyes del hogar

EL MUNICIPIO DE AHOME FESTEJA A LOS REYES DEL HOGAR

*Entre aplausos, risas y mucha diversión el Sistema DIF festejó, el día de hoy, a los niños y niñas
del municipio de Ahome con motivo del Día de Reyes.





En un evento masivo, entre la presentación de números musicales, rifa de regalos y coloridos brincolines, la Señora Marisol Rojo de Xóchihua, Presidenta del DIF Municipal, dio la bienvenida al festejo del Día de Reyes a cientos de pequeños con un emotivo mensaje, en el que comentó el significado de esta fiesta y la importante tarea de esta noble institución a su cargo. Reiteró a los presentes su satisfacción al proporcionar esos momentos de dicha y esparcimiento a las familias ahomenses, ya que estos son tiempos de unión, amor y respeto al prójimo y sobre todo, a los reyes del hogar, dijo.

En su calidad de representante del Presidente Municipal y siendo el portavoz, el Secretario del Ayuntamiento, Zenón Padilla Zepeda, expresó la gran dicha que es para este gobierno atender las prioridades del sector más sensible y frágil de la sociedad. Los niños representan la alegría y la dicha de las familias, por ello hay que cuidarlos, protegerlos y darles lo mejor, puntualizó. Así mismo, invitó a los niños y niñas presentes a divertirse a lo grande con todo lo que el Sistema DIF y el Ayuntamiento de Ahome les obsequiaron en esa gran fiesta.

Momentos después, se realizó la entrega simbólica de regalos a tres pequeños de diferentes colonias y comunidades del municipio, quienes resultaron agraciados en la primera etapa del sorteo, además del corte de rosca de reyes por niños y funcionarios del Ayuntamiento.

En el evento estuvieron presentes autoridades y personal del Sistema DIF Ahome, funcionarios municipales, invitados especiales y ciudadanos voluntarios, ofreciendo protección y atención a cientos de infantes.

0 comentarios: