------

martes, 20 de diciembre de 2011

VERBENAS CULTURALES EN EL PUEBLO MAGICO










·        Música y baile.
El Instituto Sinaloense de Cultura en coordinación con el H. Ayuntamiento de El Fuerte, presentaron el día de ayer, la Cuarta Verbena Cultural en el Estado de Sinaloa, que en esta ocasión le tocó al pueblo mágico; en donde Niños, jóvenes y adultos, se dieron cita a las 11 de la mañana en la plazuela pública, disfrutando un domingo de entretenimiento y convivencia familiar con presentaciones de baile, música y pintura.
Los niños, interesados en las artes plásticas, innovaron y descubrieron colores con los Talleres de pintura;  la fantasía y las risas se despertaron en los niños con el teatro de títeres Filibusteros con la pastorela: “La Churumbela” de Ramón Perea. La divertida compañía de Danza Moderna Atrhos con: “Tito el de las piernas largas” de Robert Spin; Ballet Clásico con: “Tren del Arte” bajo la dirección de Estrella Hubbard; la tradicional Danza Yoreme con Pascola y Venado; Mosaico mexicano del Ballet Folclórico  Nauyolim” del Taller Municipal de Danza; y Numinor Jazz, de Enrique Nájera.
Estas Verbenas Culturales, brindan la oportunidad de acercar a nuevos públicos al arte así como también nos permite, desde lo cultural, contribuir a la regeneración del tejido social de nuestro querido Sinaloa.

0 comentarios: