------

jueves, 15 de diciembre de 2011

Quedó formalmente instalado el consejo distrital 02

Ahome

Con la concurrencia de los 6 consejeros electorales, y la toma de protesta oficial a Juan Manuel Pintado Acosta como consejero presidente, se instaló de manera oficial el Consejo Distrital 02 del IFE en el municipio de Ahome.
Ante representantes de los partidos políticos y del Movimiento Ciudadano, no se presentaron los representantes de PT y PAN, Pintado Acosta dio lectura al documento de ratificación de su permanencia como consejero presidente en este distrito.

Los consejeros electorales propietarios son  Adelina Verdugo Encinas, Guadalupe Naranjo Cantabrana, Magdalena Rocha Peña, Martín González Burgos,  Eduardo Soto y Cutberto Ríos Beltrán.

Como vocales continúan Jaime Chávez San Juan en capacitación electoral y educación cívica, Abelardo López Gaxiola en la secretaría de la Junta, Luis Enrique Polo Palafox,  vocal de organización y José Domingo Sauceda Soberanes como vocal del Registro Federal de Electores.

El consejero presidente, Juan Manuel Pintado Acosta, luego de rendir la protesta de ley a los nuevos consejeros,  secretario y representantes de los partidos, destacó la importancia del consejo como responsable de conducir el desarrollo del proceso electoral en este distrito para elegir a diputados, senadores y presidente de la república en el 2012.
 


0 comentarios: