------

sábado, 17 de agosto de 2013

Reciben policías y tránsitos de Ahome nuevas patrullas modelo 2014



Sitio Web



La corporación de la policía preventiva y de tránsito del Municipio de Ahome recibieron algunas unidades patrulla modelo 2014 de parte del Ayuntamiento de Ahome, como beneficio de de los programas de equipamiento y mejora continua de la Dirección General del Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Ahome.

Fue le propio presidente municipal Zenén Xóchihua quien hizo entrega simbólica de las llaves a los directores de la Policía Preventiva y de Tránsito, Rodolfo Castro y Ángel Villegas, respectivamente, en un sencillo evento celebrado en la explanada de palacio municipal.

Correspondió al comandante Rodolfo Castro, director operativo de la Policía Preventiva, hacer uso de la voz para agradecer en nombre de toda la corporación y de la propia ciudadanía esta dotación de patrullas que de inmediato se sumaron a las tareas de prevención en las calles.

Cabe citar que la entrega consiste en 3 unidades pick up RAM 2500 doble cabina modelo 2014 8 cilindros, incluyendo equipamiento de patrulla como es pintura, burrera, sirena y torretas, con un valor de 500 mil pesos cada una.

También 2 unidades sedán 6 cilindros marca Dodge charger modelo 2014 también con el equipamiento de patrulla antes citado, con valor de 477 mil cada una.

En total suman poco más de 2.4 millones de pesos.

Entre los invitados al evento estuvieron el director de la DGSPyTM de Ahome, comandante Gerardo Amarillas, el Secretario del Ayuntamiento Héctor Hugo Cruz, así como los distintos mandos de la policía preventiva y de tránsito del municipio, entre otros funcionarios municipales.





viernes, 16 de agosto de 2013





José Alfredo Sánchez Grajeda


jueves, 15 de agosto de 2013



miércoles, 14 de agosto de 2013




martes, 13 de agosto de 2013





lunes, 12 de agosto de 2013


domingo, 11 de agosto de 2013