Ya viene el Festival Internacional de Danza "José Limón"

Del 24 al 29 de abril, Mazatlán será una de las sedes de la 31 edición del Festival Internacional de Danza José Limón en el que compañías de México, Canadá y Alemania compartirán su talento a través de clases magistrales y presentaciones al aire libre y en el Teatro Ángela Peralta.

Conocido como la fiesta de la danza contemporánea, el Festival Internacional de Danza José Limón es una iniciativa del Instituto Sinaloense de Cultura apoyada por el Gobierno del Estado, la Secretaría de Cultura y la Coordinación Nacional de Danza del Instituto Nacional de Bellas Artes, y es el segundo festival de danza de mayor tradición en el país.
Además de las funciones, los días miércoles 26, jueves 27 y viernes 28 los maestros Víctor Quijada, Aladino R. Blanca y Miguel Díaz, respectivamente, presentarán una serie de clases magistrales en la Escuela de Artes del Instituto de Cultura de Mazatlán para alimentar el acervo académico de los bailarines locales con sus experiencias y consejos.

Todas las presentaciones en el Teatro Ángela Peralta serán a las 20:00 horas, tendrán un costo de 80, 100 y 120 pesos y estarán disponibles en la taquilla del Teatro Ángela Peralta en horario de 9:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas. Mayores informes en el teléfono 9 82 44 46. Ext. 103.

Comentarios