------

viernes, 7 de abril de 2017

Toma protesta Congreso del Estado a nuevos magistrados del TJA

 Coincidieron en que significa un gran compromiso con la ciudadanía asumir el cargo.
El Pleno de la LXII Legislatura tomó protesta de ley a Héctor Samuel Torres Ulloa y Jesús Iván Chávez Rangel, como nuevos magistrados del Tribunal de Justicia Administrativa, en sustitución de Gilberto Pablo Plata Cervantes y Lucila Ayala de Moreschi.

En conferencia de prensa posterior a la sesión extraordinaria realizada este viernes 07 de abril, los magistrados coincidieron en que es un gran compromiso con la ciudadanía asumir el cargo.
El magistrado Jesús Iván Chávez Rangel, señaló que de entrada tendrán que transitar hacia lo relacionado al sistema anticorrupción, con lo cual se viene a responder a una importante demanda social que representa un reto para el país y el Estado.

Por su parte, el magistrado Héctor Samuel Torres Ulloa, dijo que siempre estarán para salvaguardar los derechos de las personas y el respeto a la ley, y les corresponderá colaborar en la resolución de conductas catalogadas como graves en el sistema anticorrupción.


Cabe destacar, que la sesión extraordinaria tuvo como único punto la toma de protesta de los nuevos magistrados, por lo que una vez concluida la ceremonia protocolaria, el presidente de la Mesa Directiva, citó al Pleno a sesión ordinaria para el martes 18 de Abril, a la hora de Reglamento, 11:00 horas.

0 comentarios: