------

viernes, 7 de abril de 2017

Sepyc lanza convocatoria “Maestro Emérito”

·         El reconocimiento a la trayectoria docente es un acto de elemental justicia

La Secretaría de Educación Pública y Cultura (Sepyc), a través de las subsecretarías de Educación Básica, Media Superior y Superior y el Programa de Valores, lanzó la convocatoria Reconocimiento a la trayectoria docente en la Educación en Sinaloa “Maestro Emérito”.

El objetivo es reconocer al profesional de la educación, maestra o maestro, que se distingue por su compromiso y vocación dentro del quehacer educativo en la entidad, y que con su trabajo diario en las aulas contribuye a la mejora de la calidad del proceso de enseñanza-aprendizaje.

La convocatoria está destinada a instituciones educativas, organizaciones civiles, organismos públicos y privados, los cuales podrán proponer a la maestra o maestro de Educación Básica (preescolar, primaria y secundaria) o Media Superior, que consideren haya destacado por sus actos virtuosos, desempeño ético y ejemplar en la tarea educativa.

Las propuestas deberán anexar datos generales del candidato, currículum, semblanza de su trayectoria, fotografías o publicaciones para avalar la información y un escrito que respalde la propuesta de la persona o institución que la promueve.

El registro de las propuestas estará abierto hasta el 2 de mayo de 2017 en las Unidades de Servicios Regionales y en las oficinas centrales de Sepyc en Culiacán (Coordinación General del Programa de Valores).

Las propuestas seleccionadas para recibir el reconocimiento “Maestro Emérito” se darán a conocer públicamente, por las diferentes plataformas institucionales de la Sepyc, el 12 de mayo próximo.


0 comentarios: