------

sábado, 1 de abril de 2017

Se extiende hasta el lunes 3 de abril el plazo para pagar la tenencia con subsidio



* A la fecha se han recaudado por el orden de los 300 millones de pesos de 125 mil contribuyentes

Culiacán, Sinaloa, a 31 de marzo de 2017.- Ante la creciente demanda de ciudadanos para ponerse al corriente con sus trámites vehiculares, el Gobierno del Estado extendió hasta el día lunes 3 de abril el plazo para realizar el pago de la tenencia con subsidio, para aquellas unidades cuyo costo de facturación sea hasta por 250 mil pesos.

Para facilitar los trámites, se informa que estarán abiertas las oficinas de la Unidad de Servicios Estatales (USE), así como las Unidades Administrativas distribuidas en Culiacán y en el resto de los municipios, con el propósito de que los ciudadanos acudan a realizar su trámite de manera breve, y sin tener que desplazarse a las oficinas centrales.

El subsecretario de Ingresos de la SAF, Édgar Portillo Sifuentes, indicó que actualmente se tiene registro de 125 mil contribuyentes que se han puesto al corriente en sus trámites vehiculares particularmente, y reiteró que quedan pendientes alrededor de 80 mil.

Destacó que se está realizando un trabajo eficiente y ordenado en todas las áreas de recaudación, dado que previamente el personal se encarga de verificar la documentación y canalizar al ciudadano a la ventanilla correspondiente, con el objetivo que no pierda tiempo haciendo fila en espacios donde no podrá realizar el trámite.

El subsecretario expuso que la meta de recaudación para este año es de alrededor de 450 millones pesos y detalló que cada vez más el ciudadano está optando por realizar el trámite a través de internet, aunado al que se realiza en las Unidades Administrativas o por medio de la línea de captura de los bancos.

El funcionario estatal exhortó a los ciudadanos que aún no se han puesto al corriente con este trámite a acudir con toda la documentación a los módulos cercanos, para que aprovechen el beneficio del subsidio, siempre y cuando no sean personas morales, personas físicas con actividad empresarial o que su vehículo supere los 250 mil pesos en el costo de facturación.



0 comentarios: