------

jueves, 27 de abril de 2017

Se están realizando esfuerzos para cambiar las cosas: Dip. Irma Tirado Sandoval

Aseguró que no se puede permitir que “siga aumentando la cifra negra de la injusticia”.
El gobierno de Sinaloa, con el respaldo del Congreso del Estado, hace los esfuerzos necesarios para cambiar las cosas, para generar más y mejores oportunidades para los sinaloenses, señaló la diputada Irma Tirado Sandoval, presidenta de la Junta de Coordinación Política.
Al participar en tribuna durante la sesión solemne con motivo del Parlamento Infantil 2017, dijo que “de ninguna manera podemos permitir que siga aumentando la cifra negra de la injusticia: ni niños de la calle ni más víctimas inocentes de una injusta estructura social que envuelva a la niñez, una niñez que merece oportunidades de desarrollo en vez de marginación”.
Tirado Sandoval indicó que “Sinaloa necesita de grandes mujeres y hombres que ayuden a seguirlo engrandeciendo. Ustedes tienen ideas muy positivas, tienen pasión y generosidad, con las que se pueden seguir construyendo soluciones a los problemas graves que todavía enfrentamos”.
Finalmente, la presidenta de JUCOPO se pronunció en contra de cualquier acto de violencia en contra de la niñez, y reiteró el compromiso de la LXII Legislatura por seguir trabajando con una visión incluyente, de respeto y en la que se tomen en cuenta las exigencias sociales.


0 comentarios: