------

viernes, 7 de abril de 2017

Invitan a curso"Sentencias relevantes en materia de Derechos Humanos"

El Instituto de la Defensoría Pública del Estado de Sinaloa y la Casa de la Cultura de la Suprema Corte de Justicia de la Nación invita a los medios de comunicación y público en general a la:

Inauguración del Curso "Sentencias Relevantes en Materia de Derechos Humanos"
Este curso será impartido por el maestro Alejandro Cruz Ramírez, Secretario de Estudio y Cuenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación
Esta capacitación se lleva a cabo en el marco del convenio que se celebrará entre el Instituto de la Defensoría Pública del Estado de Sinaloa, por conducto de su director Miguel Angel Pérez Sánchez y la Casa de la Cultura de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), a través de su director Lic. Florentino Valenzuela Soto.
Fecha: Viernes 7 de abril de 2017
Hora: 19:00 horas
Lugar: Auditorio de Palacio de Gobierno de Sinaloa, Primer Piso de la Unidad Administrativa, Lázaro Cárdenas s/n Col. Centro Sinaloa, Culiacán, Sinaloa
El curso es gratuito, con expedición de constancia por la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) sin costo alguno, y abierto para todo público. Dará inicio el viernes 7 de abril, a partir de las 19.00 horas y culminará el sábado 8 de abril, iniciando los trabajos a las 10.00 horas.

0 comentarios: