------

martes, 11 de abril de 2017

Inicia la rehabilitación de la carretera El Opochi-Los Melones y 18 calles en Sinaloa municipio


* El gobernador Quirino Ordaz Coppel y la alcaldesa María León Rubio destacan inversión sin precedente en este municipio

Estación Naranjo, Sinaloa, Sinaloa; a 11 de abril del 2017.- En su tercera gira de trabajo por el municipio de Sinaloa, el gobernador Quirino Ordaz Coppel puso en marcha la rehabilitación de la carretera El Opochi-Los Melones, en donde se invertirán 10 millones de pesos, recursos que no estaban contemplados para este año en el plan de obras de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes pero que fueron gestionados por el mandatario estatal.

Acompañado por la presidenta municipal de Sinaloa, María Beatriz León Rubio, y por el director general del Centro Sinaloa SCT, Héctor Raúl García Fox, el gobernador del estado también dio el banderazo simbólico para el reencarpetado de 10 vialidades en la sindicatura de Estación Naranjo, y de otras 8 calles en la cabecera municipal, que es Sinaloa de Leyva.

En su mensaje, Ordaz Coppel reconoció que al municipio de Sinaloa no se le había dado el apoyo que merece a pesar de contar con atractivos turísticos, ideales para recibir a los visitantes en esta Semana Santa.

“Hay que decirlo, no se le ha dado la atención, la prioridad, no se le ha dado los apoyos que requiere, al nivel de inversión que necesita esta comunidad, porque vemos las calles que no están en buenas condiciones, y hay que decir las cosas como son”, dijo.

Por su parte, la alcaldesa María Beatriz León Rubio, le agradeció al gobernador del estado su gestión ante el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, para conseguir que se rehabilitara la carretera El Opochi-Los Melones, de 10 kilómetros de longitud, pues ya se encontraba muy deteriorada y prácticamente intransitable.

“Sinaloa municipio estaba muy rezagado, hoy tenemos a un gran aliado, hoy tenemos a un gran gobernador y a eso debemos de apostarle”, reconoció la alcaldesa.

A su vez, el representante de la SCT en Sinaloa, Héctor Raúl García Fox, destacó que Sinaloa es ejemplo de trabajo en equipo con el ámbito federal, y gracias a la gestión del gobernador Quirino Ordaz Coppel se logró bajar esos 10 millones de pesos para emprender la rehabilitación de esta importante carretera.

El secretario de Obras Públicas, Osbaldo López Angulo explicó que los trabajos de reencarpetado de las 18 calles, 10 en Estación Naranjo y las restantes 8 en Sinaloa de Leyva, representarán una inversión de 2 millones de pesos, y las obras quedarán concluidas en 15 días.


Al reconocimiento que hiciera tanto el director del Centro Sinaloa SCT, Héctor García Fox, como la alcaldesa María Beatriz León Rubio, se sumaron la diputada federal Gloria Himelda Félix Niebla, y la legisladora local, Ana Cecilia Moreno Romero, quienes se congratularon por el inicio de estos trabajos.

0 comentarios: