------

miércoles, 26 de abril de 2017

Inauguran Festival de COBAES 2017 en Sinaloa de Leyva






Sinaloa de Leyva, Sin. 26 de abril del 2017.- La presidenta municipal María Beatriz León Rubio inauguró el Festival de COBAES 2017 en este municipio y resaltó que los eventos culturales en el municipio de Sinaloa son una muestra de la inteligencia y el talento que tienen los estudiantes de esta institución educativa.
Asimismo refrendó el compromiso que tiene su gente y señaló que trabajará arduamente de la mano con las autoridades municipales, para disminuir los rezagos que se presentan en las distintas instituciones y juntos llegar a la ruta del progreso.
 La primera edil de este municipio serrano enfatizó que seguirá gestionando recursos que permitan seguir efectuando eventos de primera calidad.
Por su parte Sergio Mario Arredondo, director general de COBAES, recalcó que siempre apoyará las actividades que los alumnos del plantel quieran llevar a cabo y felicitó a los maestros por el gran trabajo que realizan en los distintos eventos en que participan.
El director de Cobaes 15, Carlos Valdez, en su mensaje expresó que agradecimiento hacia la alcaldesa María León y comentó que es un placer seguir realizando este tipo de eventos culturales dentro del municipio de Sinaloa y tener personalidades tan distinguidas formando parte del elenco.

Con alegría y entusiasmo se vivió el ambiente el primer día del festival Cobaes 15, donde el público, las participaciones musicales y los bailables fueron quienes hicieron posible el éxito del evento.

0 comentarios: