------

viernes, 28 de abril de 2017

Anuncian visita de AMLO a Sinaloa


Los Mochis, Ahome, Sin.- El delegado de Morena en Ahome José Jaime Montes anunció la visita del líder nacional de ese partido, Andrés Manuel López Obrador a Sinaloa el 3 de junio con el fin de firmar el Acuerdo Político por la Unidad.


Recordó que López Obrador ha estado recorriendo las capitales de los estados con el fin de sumar este compromiso con la sociedad a través de los representantes de los diferentes sectores.

El también Enlace Territorial por el Distrito 02 indicó que se esperan alrededor de 10 mil personas a este importante evento en la ciudad de Culiacán, que se realizará partir de las 17:00 horas frente a la catedral de Culiacán.

Por otro lado y en relación a los recientes vídeos en donde se trata de manchar la imagen de Andrés Manuel López Obrador y de Morena, destacó que son producto de la desesperación de quienes viendo en peligro sus privilegios han optado por adelantar la guerra sucia con el fin de mermar la popularidad también de la maestra Delfina Gómez quien está arriba en las preferencias.


Asimismo señaló que ya se esperaban los ataques de la mafia política que gobierna al país y que es evidente que las cúpulas del PRI y del PAN seguirán tirando lodo por todas partes con el fin de tratar de ponerle freno a este movimiento de regeneración nacional y el crecimiento exponencial de la figura de López Obrador y de Morena.

0 comentarios: