------

miércoles, 22 de enero de 2014

Morena Ahome convoca a sumarse contra “las llamadas reformas”

Los Mochis, Sin.- Integrantes de MORENA Ahome dieron a conocer en conferencia de prensa las actividades que se vienen realizando con el fin de constituir a esa asociación como partido político.
El ingeniero Marco Antonio Armenta Ruiz, consejero estatal y nacional de MORENA indicó que el 6 de enero pasado se llevó a cabo en la ciudad de México el primer consejo nacional extraordinario y que fue presidido por el licenciado Andrés Manuel López Obrador.
Ahí el líder nacional de MORENA, expresó que se tiene que combatir y eliminar la corrupción y la impunidad gubernamental para habilitar la abolición, con prontitud, de las llamadas reformas estructurales y revertir las privatizaciones para recuperar los recursos naturales y los bienes de la nación, dijo Armenta Ruiz.
Señaló asimismo que el 7 de enero Andrés Manuel López Obrador inició un nuevo recorrido nacional para continuar difundiendo el Plan Nacional de Desobediencia Civil Pacífica e informar al pueblo de México de los grandes saqueos que pretenden ejecutar en el sector energético en prejuicio de la nación y del pueblo de México.
Por su parte, el presidente de MORENA en Ahome, Jesús Palestino Carrera, señaló que se está por inaugurar oficinas locales de Morena después del 2 de febrero, en la que se atenderá a la ciudadanía y se podrán afiliar al partido
Indicó que han estado realizando actividades de proselitismo con brigadas en los mercados de la ciudad para afiliar y añadió que están llegando personas de otros partidos a afiliarse a Morena.
Destacó que el día 26 de este mes  se hará entrega oficial de todos los documentos requeridos por el IFE para acceder al derecho de la conformación de MORENA como partido políticowww.amanecersinaloa.com




0 comentarios: