------

sábado, 4 de febrero de 2012

Cultura en Movimiento en Poblado no. 7, Ahome, Sinaloa.





El Instituto Sinaloense de Cultura, en coordinación con el H. Ayuntamiento de Ahome y el Instituto Municipal de Arte y Cultura, trajo el programa “Cultura en Movimiento” a la comunidad del Poblado no. 7.

El coordinador de este programa, Pedro Beltrán López dio las palabras de bienvenida, y agradeció al numeroso público que se dio cita al evento su asistencia.

La aceptación de la gente fue inmediata, niños, jóvenes y adultos, se reunieron para apreciar la calidad de loss artistas.

En esta ocasión se presentó la escuela de canto “Café Bongó” de la maestra Pilar del Rocío Peralta, donde se mostró la habilidad de cada uno de sus alumnos, al abordar una gran variedad de géneros musicales, que iban desde el ranchero, hasta el pop en inglés.

Además, la valentía de las mamás se hizo preente al subir al escenario, y tomar el micrófono para interpretar un popurrí de Maricela.

También se implementó el taller de pintura, mismo que tuvo una satisfactoria asistencia de los niños de la comunidad quienes se dieron la oportunidad de hacer viajar su imaginación al plasmar en sus pinturas su creatividad.





0 comentarios: