------

miércoles, 1 de febrero de 2012

Arribaràn a Sinaloa de Leyva banderas históricas de México

La exhibición se llevará a cabo dentro de la Jornada Municipal Cívica Patriótica




Buscando promover el amor, la identidad y grandeza de nuestro país, el próximo 29 de febrero, en Sinaloa municipio se inaugurará la magna exposición viajera de las banderas y otros objetos relacionados con la historia de México.


En el marco de la Jornada Municipal Cívica Patriótica, serán 30 las banderas que habrán de permanecer cuatro días en Sinaloa de Leyva, además de 260 objetos, entre fotografías, esculturas, litografías, pirograbados, láminas, tallados, etc.


Adicionalmente, estará arribando la antorcha con el fuego patriótico, escoltado por una interesante cápsula del tiempo donde se contempla precisamente la exhibición pública de cada una de las replicas de las banderas que forman parte de la historia de nuestro país.


Dentro de esta jornada cívica municipal, denominada “México a través de sus banderas, símbolos, constitución, independencia y revolución”, se exhibirán también dos cortometrajes de alto impacto visual.


El programa contempla el acto solemne en la explanada de palacio municipal, así como un desfile por las principales calles de Sinaloa de Leyva, además de visitas guiadas interactivas por la exposición, que se llevará a cabo en la Casa de la Cultura.


Cabe destacar que esta magna jornada cívica patriótica se enmarca dentro de los festejos patrios nacionales por el 191 aniversario de nuestra bandera y el 95 aniversario de nuestra Constitución.

0 comentarios: