------

miércoles, 1 de febrero de 2012

Apoya ayuntamiento de Ahome en preiscripciones en línea

OFRECE EL AYUNTAMIENTO DE AHOME ASESORÍA Y APOYOS DE INTERNET PARA PREINSCRIPCIONES EN LINEA.
*Instala módulos en los departamentos de Educación y de Atención a la Juventud…




El Ayuntamiento de Ahome instaló 2 módulos de asesoría y apoyo con computadora conectada a Internet e impresora, para el procedimiento de preinscripción gratuita en línea en el nivel básico del estado.

Las señora Ana Lilia Valle y Reyna Elizabeth Ruiz, de las colonias Anáhuac y Romanillo, se enteraron a través de los medios de comunicación y se acercaron al departamento de Educación, para que las auxiliaran en el procedimiento de inscripción, que en su opinión inició desorganizado y lento por la saturación de la página web.

Asimismo se expresó Lore de La Vega, jefa del departamento de Educación, quien confió en que se mejore el servicio, y pidió a la ciudadanía que tenga paciencia, y aproveche las facilidades que les ofrece el Ayuntamiento de manera gratuita.

Por su parte, el director de Atención a la Juventud, Oscar Edmundo Peña, dijo que el centro interactivo Joven que tiene en su dependencia está al servicio para quienes deseen asesoría y equipo para realizar el trámite gratuito.

El módulo ubicado en el departamento de Educación ofrecerá servicio de lunes a viernes de 8 de la mañana a las 2 y media de la tarde, en la Unidad Administrativa Municipal que está junto a edificio de Correo Mexicano, por calle Netzahualcóyotl entre Guillermo Prieto y Zaragoza.

En tanto el centro interactivo de la dirección de Atención a la Juventud está ubicado en la planta alta del edificio Camila, frente a palacio municipal, en la esquina de calles Degollado y Cuauhtémoc.

0 comentarios: