------

viernes, 6 de enero de 2012

Presenta PRD Ahome precandidatos a diputados por el 02

Presenta PRD Ahome precandidatos a diputados por el 02
Heriberto Arias abre posibilidad de diálogo con Manuel Clohutier Carillo para candidatearlo al senado

El licenciado Heriberto Arias Suárez, presidente del PRD en Sinaloa, presentó en Ahome a la profesora María de Los Ángeles Valenzuela Briseño y a la doctora Luisa Reyna Armenta como sus precandidatos a la diputación por el distrito 02.
En conferencia de prensa Arias Suárez señaló que ambas aspirantes tienen trayectoria y compromiso con el PRD para buscar representarlo como sus candidatas en este distrito.
Mencionó que el procedimiento que el PRD tiene resulto para la nominación de estas candidaturas está considerado por la Comisión Nacional Electoral, que harán ejercicios de consulta y encuesta para medir las posibilidades reales de la intención de voto que la ciudadanía pueda tener para las propuestas del PRD.
El resultado de estas encuestas, junto con las propuestas de PT, Movimiento Ciudadano y Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), serán presentadas en la sesión del consejo nacional el 18 de febrero quien determinará cuál de las propuestas representará a esa coalición en el proceso electoral de este año, dijo.
Asimismo señaló que tales encuestas serán realizadas por empresas contratadas y serán organizadas por la dirección general de la coalición.
Respecto a las precandidaturas al senado de la república indicó que PT, Movimiento Ciudadano y Morena sostienen la propuesta de la luchadora social Mercedes Murillo.
Sobre la posibilidad de que Manuel Clouthier Carrillo sea propuesto al senado, señaló que ahora que Clouthier ha tomado la decisión de ya no buscar la candidatura por el PAN, el escenario de la coalición está en la posibilidad de establecer un diálogo.
Se le cuestionó también sobre inconformidad de algunos miembros del PRD en Ahome, sobre supuestos malos manejos en esa administración y respondió que para ello están las instancias correspondientes.
De igual forma, el secretario de finanzas del PRD Sinaloa, Efrén Lerma, indicó que no comparte la forma de hacer los señalamientos de parte de Joel Quintero, militante perredista en Ahome quien recientemente acusó públicamente a la administración local de ese partido por esos supuestos.







0 comentarios: