------

sábado, 28 de enero de 2012

Llama Mayra Zazueta, Presidenta de Nueva Alianza en Sinaloa, a defender la educación pública, laica y gratuita

Realiza el partido político reunión estatal de
sus comités municipales en la entidad


Culiacán, Sinaloa, a 28 de Enero de 2012.- Con el objetivo de concertar acciones rumbo a las elecciones de julio de este año, el partido Nueva Alianza reunió a todos sus comités en Sinaloa.

Mayra Zazueta, Presidenta Estatal del Instituto Político, informó que la meta de la actividad implica actualizar los conocimientos político electorales de los representantes de Nueva Alianza ante todas las instancias.

Entre estas representaciones, mencionó, se encuentran la de los líderes de Nueva Alianza ante las juntas distritales, estatal, regionales y mesas directivas que conciernan a cuidar el voto del ciudadano.

En su participación, la presidenta de Nueva Alianza en Sinaloa instó también a las fuerzas del partido político a defender la educación pública, laica y gratuita, además de tomar acción concreta para atender la problemática de pobreza y marginación que prevalece en algunas regiones de la entidad.

El evento sirvió también de marco para analizar la nueva realidad política del partido Nueva Alianza, para replantear estrategias y metas a corto, mediano y largo plazo.

Con estas acciones, agregó Mayra Zazueta, el partido Nueva Alianza impulsa una nueva forma de hacer política, que sirva a los ciudadanos sinaloenses para desarrollar las acciones necesarias para el cumplimiento de sus objetivos.

0 comentarios: