------

sábado, 27 de febrero de 2010

Ferrusquilla Sinfónico en El Fuerte y Choix

28 de febrero de 2010. El Fuerte, Sinaloa. En un evento artístico musical de mucho lustre se presentó el programa Ferrusquilla Sinfónico en el portal del palacio municipal de El Fuerte, Sinaloa, en donde la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes deleitó a cientos de fortenses que se dieron cita en el lugar para escuchar y admirar las música que el cantautor sinaloense José Ángel Espinoza “Ferrusquilla” hiciera famosas a nivel internacional y que le dieran un honrosísimo lugar entre nuestros sinaloenses ejemplares.


La OSSLA, bajo la magistral dirección del maestro Gordon Campbell, interpretó diez y seis canciones de Ferrusquilla con arreglos especiales en homenaje al actor y compositor por sus 90 años y su excelente trayectoria artística.

El director del Instituto Sinaloense de Cultura, M.C. Sergio Jacobo Gutiérrez, mencionó que el programa Ferrusquilla Sinfónico es un evento itinerante que se ha presentado con mucho éxito en la ciudad de México y Mazatlán además de que se presentará en varios municipios de Sinaloa.

El evento, que también se presentó en la tierra del José Ángel Espinoza, Choix, Sinaloa, estuvo organizado en la región norte del estado por la licenciada María Luisa Miranda Monrreal, delegada del ISC en la zona norte.